El GLOSARIO


Cada alumno deberá ir incorporando los términos y su definición, en Castellano y Gallego, en orden alfabético (con respecto al Gallego, es interesante que los términos sean de uso vulgar y vernáculos, tanto como normativizados o académicos). Pinchando en cada una de las letras aparecerá un hoja cuyo encabezamiento corresponde a cada una de las letras del abecedario, a medida que se agoten las páginas se irán añadiendo otras nuevas, tantas como sean necesarias. Cada alumno deberá añadir téminos nuevos, por lo que mirará primero los ya existentes, añadidos por sus compañeros, para no repetirse.

Es Muy Importante, para obtener la calificación correspondiente, que cada alumno, personalmente, entregue a la profesora una relación de los términos que ha aportado, en papel.

DE NUEVO OS RECUERDO QUE ANTE LAS DUDAS ACERCA DE COMO INCORPORAR PALABRAS CONSULTEIS ANTES DE HACERLO, ASÍ EVITAREMOS PÉRDIDAS DE TIEMPO INNECESARIAS.

ELEMENTOS DEL GLOSARIO:


**A** **B** **C** **D** **E** **F** **G** **H** **I** **J** **K** **L** **LL** **M** **N** **O** **P** **Q** **R** **RR** **S** **T** **U** **V** **W** **X** **Y** **Z**